Please enable JS

CBC Conscious Business Center

Fred Kofman Academy

El Conscious Business Center es una comunidad de aprendizaje y crecimiento integral, que tiene como objetivo fomentar la libertad y la prosperidad, formando personas que deriven valor económico de valores éticos.
Liderado por Fred Kofman, el equipo de Master Coaches y CB Coaches del Conscious Business Center ofrece las mejores prácticas del mundo en liderazgo y coaching a sus afiliados.

MAS INFO SOBRE CBC

PROGRAMAS

CONSCIOUS BUSINESS COACHING PLUS

about us
about us

Único programa de formación como coach de negocios conscientes, que lleva el sello y está avalado por Fred Kofman, coach ejecutivo y asesor en materia de liderazgo y cultura, autor de la trilogía Metamanagement (2001), La empresa consciente (2008), y La revolución del sentido: El poder del liderazgo trascendente (2018).

El CBC+ prepara al participante para adquirir y aplicar las siete cualidades de una empresa y un líder consciente: Responsabilidad, Humildad, Integridad, Comunicación, Colaboración, Coordinación y Maestría Emocional, dentro de un proceso con pasos y etapas claras, que permitirá al participante realizar un coaching efectivo.

Está dirigido a ejecutivos y líderes de empresas, gerentes de recursos humanos, coaches y profesionales que deseen formarse como coaches.

MAS INFO SOBRE CBC+

CBC LiFe

about us

El entorno empresarial actual exige una nueva forma de trabajar y liderar. Este enfoque de liderazgo mira en tres dimensiones: centrado en la persona, en sus relaciones y en sus resultados. A su vez, hoy se requiere un estilo de liderazgo humilde, vulnerable, inspirador, empático, con equipos multifuncionales independientes, con delegación y autonomía y relaciones colaborativas y solidarias.

MAS INFO SOBRE CBC LiFe

CONSCIOUS BUSINESS ACADEMY

Es la recopilación del trabajo que ha realizado Fred Kofman por más de 25 años con las principales compañías del mundo y la representación del contenido de su libro "La Empresa Consciente". El objetivo es aprender y desarrollar las competencias que han llevado al éxito más allá del éxito a empresas y altos ejecutivos, a través de la combinación de la teoría y práctica del programa, así como afianzar sus contenidos con el apoyo de los coaches certificados.

MAS INFO SOBRE CBA

CONSCIOUS BUSINESS LEADERSHIP

Programa avanzado de liderazgo para empresas, que les permitirá llevar las distinciones de Conscious Business a la práctica diaria con sus equipos de trabajo. Aprenderán a gestionar mejorando la efectividad, cuidando las relaciones colaborativas con sus equipos y pares, así como el bienestar de todos los involucrados.

MAS INFO SOBRE CBL