En esta entrevista, el Dr. Peter Martone, un quiropráctico y fisiólogo con sede en Boston, comparte algunas técnicas increíblemente importantes que pueden ayudarlo a lograr una postura cervical adecuada mientras duerme, así como otras estrategias para ayudar a prevenir la enfermedad degenerativa del disco.
Lo único que todos los seres humanos tienen en común es que todos queremos ser felices, dice el hermano David Steindl-Rast, monje e investigador interreligioso. Y la felicidad, sugiere, nace de la gratitud. Una lección inspiradora para ir más despacio, mirar hacia dónde vas y, sobre todo, estar agradecido.
Si tiene el hábito de desayunar antes de hacer ejercicio por la mañana, es posible que desee reconsiderar el orden en el que comienza el día, ya que el ejercicio en ayunas tiene importantes beneficios.
El desarrollo de la conciencia es una forma efectiva de cultivar la autoconciencia. Con la atención, podemos entrenarnos para notar nuestros pensamientos, sentimientos y lo que nos rodea. Y, con esa conciencia, podemos elegir si o cómo responder a lo que experimentamos.
La intensidad del entrenamiento y el volumen de entrenamiento son inversamente proporcionales, por lo tanto, entre mayor sea la intensidad, menor será el tiempo que hace ejercicio, y con menos frecuencia tendrá que hacer ejercicio
¿Existe un efecto afterburn en un entrenamiento? New York Times informa que un artículo reciente en el Journal Medicine & Science in Sports & Exercise dice que sí, sí obtiene un buen rendimiento de hacer un ejercicio vigoroso.
En un estudio reciente, los atletas que consumieron cafeína antes de hacer ejercicio quemaron un 15 por ciento más de calorías durante las tres horas posteriores al ejercicio en comparación con el grupo de control.
Aunque las bebidas deportivas tienen un gran atractivo popular, la mayoría contiene demasiado azúcar e ingredientes tóxicos tales como colorantes artificiales y jarabe de maíz de alta fructosa como para ser consideradas saludables.
El entrenamiento de fuerza estimula la función del cerebro y mejora la memoria; se descubrió que tan solo 20 minutos de entrenamiento de fuerza realza la memoria a largo plazo en un 10 por ciento.