Please enable JS

LA EMPRESA CONSCIENTE

LA EMPRESA CONSCIENTE
CÓMO CONSTRUIR VALOR A TRAVÉS DE VALORES
img
LA EMPRESA CONSCIENTE
CÓMO CONSTRUIR VALOR A TRAVÉS DE VALORES

DÓNDE COMPRAR

Si desea adquirir ejemplares del libro, puede escribir por correo y lo contacteremos.

TAPA BLANDA

Disponible en Amazon.

AUDIOLIBRO

Disponible en Audible, ListenUp, GooglePlay, Spotify, Apple Books,

E BOOK

Disponible en Apple Books, Amazon, Kobo, Gandhi y Porrua.


La empresa consciente es el resultado de quince años de trabajo con directivos de compañías como Microsoft, Yahoo!, Cisco, Google, General Motors, Chrysler, Shell, Citibank, Unilever y muchas otras. Desde supervisores hasta altos ejecutivos comprobaron en la práctica la efectividad de las estrategias que propone Fred Kofman, con el objetivo de alcanzar:
• Responsabilidad incondicional, para convertirse en protagonista de la propia vida.
• Integridad esencial, para alcanzar “el éxito más allá del éxito”
• Comunicación auténtica, para decir nuestra verdad y permitir que otros digan la suya.
• Compromiso impecable, para coordinar acciones de modo responsable.
• Liderazgo honesto, porque ser, más que hacer, es el camino hacia la excelencia.

En el mundo actual, cualquier empresa cuya meta sea crecer y prosperar debe comprender que la clave para desarrollarse es concebir a la organización como una comunidad humana en la que sus ejecutivos necesitan desarrollarse como personas.

9789871239658 (Grito Sagrado)

Los conceptos de La Empresa Consciente nos han permitido acelerar y puntualizar el rumbo cultural que requería Posadas en un entorno de evolución continua. Nos ha enseñado los fundamentos filosóficos acompañado de las herramientas necesarias que nos ha permitido movernos a una cultura de aprendizaje donde todos buscamos transformar nuestros comportamientos para mejorar nuestra efectividad, pero siempre con una base de integridad y trabajo en equipo.

Jose Carlos Azcárraga, CEO, Grupo Posadas

Busco mantenerme muy al día revisando la literatura actual del liderazgo y no tengo duda de que La Empresa Consciente es la obra más importante que haya sido publicada.
En nuestro diario caminar, todos podemos optar por mirar hacia otro lado. Sin embargo, una vez que hemos interiorizado los mensajes de La Empresa Consciente y probado la fuerza de construir a través de los valores... es imposible apagar la luz.
La luz que ha encendido la filosofía de Fredy Kofman, construida de cotidianidad dentro de nuestras vidas, ya no nos permite culpar nunca más a nada que esté fuera de nuestro control. La consciencia nos hace responsables y sobre todo, nos muestra un camino de vida que no tiene vuelta atrás.
Si cerramos los ojos escucharemos sólo palabras, pero si los abrimos empezaremos a vivir de verdad, encontrando un nuevo sentido al alcance de nuestra mano.

Maca Rotter, President & CEO, La Panadería Licensing & Marketing

Cuando llegué a Microsoft hace algunos años me llamó mucho la atención ver cómo nuevos managers se empoderaban con el lenguaje de Conscious Business para hacer su trabajo de manera más consciente.
Cuando en el día a día escucho frases como “Qué te dice tu columna izquierda”, “No te pongas de víctima”, “Quitémonos la postura de sabelotodo y mejor preguntemos”… sé que la cultura de trabajo ya se está beneficiando de la filosofía de La Empresa Consciente.
Seguramente disfrutarás de escuchar este audiolibro, pero su influencia será crucial sólo cuando lo pongas en práctica. Ser consciente tiene un profundo impacto sobre tu efectividad personal y profesional.

Adela Giral, Directora Ejecutiva de Personas, Gentera