Loading...
“INSPIRAR EL FLORECIMIENTO HUMANO MEDIANTE EJEMPLOS DE VIRTUD Y EXCELENCIA"
¿Qué es el Centro de Liderazgo Consciente?

Misión
Nos enfocamos en: Líderes Empresariales (LíderX), Coaches y Mentores (MentorX), y Estudiantes (HéroX)

Desarrollar sabiduría y compasión en individuos excepcionales, ejemplos inspiradores de prosperidad (valor) a través de la moral (valores). Cultivar individuos extraordinarios que inspiren a los que los rodean a vivir con excelencia moral.
Atesoramos el individualismo (contra el colectivismo) la libertad (contra la coerción), los derechos de propiedad (contra el robo), el capitalismo (contra el socialismo), la racionalidad (contra el posmodernismo), la excelencia (contra el igualitarismo) y el amor (contra el egoísmo)
LíderX

Valor con valores

Programa de desarrollo integral de líderes que persiguen el éxito económico mediantes prácticas que fomenten el florecimiento humano.
Líderes que generan modelos ejemplares que inspiran el compromiso de sus colaboradores con un propósito noble, honrando los principios éticos, y cuidando a su equipo con sabiduría y compasión.
Este programa apoya a miembros de las organizaciones que han decidido ser líderes morales y hacer su propio “Viaje del Héroe” a través de una filosofía de vida que los impacta en su ámbito personal y profesional.

Tania Dib - Grupo Bimbo

Aprendí nuevos caminos para seguir creciendo personalmente. A conocerme más, clave para robustecer mi liderazgo de forma genuina y desde adentro.

José Luis Deschamps - Empresario

Aprendí que el contexto de la vida es más simple de lo que muchas veces creemos y que el liderazgo es proporcional a la integridad del líder.

Juan Carlos Arreola - TEC

Son aprendizajes muy amplios. El fotralecimiento del liderazgo desde una perspectiva diferente y más profunda.

Carlos Vergara - Alis Foods

Aprendí a ver las cosas desde diferentes perspectivas y no solo la mía. Que la verdad es relativa y depende del cristal con que se mire.

La mejor decisión es hacer lo moralmente correcto
Eugenio Garza Sada
MentorX

Virtud Viral

Enfocado en la formación de Conscious Business Coaching principalmente para LiFE y directores de carrera del TEC.
Alineados al nuevo Modelo Educativo Tec21, se creó un nuevo rol para los alumnos llamado “mentores de vida”.
Estos mentores, jugarán un rol crucial en el desarrollo y formación de los alumnos, convirtiéndose en seres de confianza e inspiración.
Futuros mentores de alumnos
Programa de 9 meses de duración
145 personas en primera generación
Daishi Murano

“Me di cuenta de la importancia de mi rol en la vida y el éxito de mis alumnos”.

Agustín Rosa

“Tuve la oportunidad de descubrir mis temores y mi actitud a la hora de hacer las cosas”

Yara Rivera

“Si bien lo quiero aplicar a mis alumnos, el programa ha impactado mucho en mi vida personal”.


HeroX

Excelencia ejemplar

Programa de entrenamiento integral: físico, emocional, intelectual y espiritual, complementario a los estudios de universidad para los estudiantes del Tec de Monterrey con mayor potencial para generar valor ecónomico y social. Se los prepara para ser un ejemplo inspirador de vida plena y virtuosa, reflejo de los valores y virtudes morales que fomentan su florecimiento. El proceso de selección se caracteriza por ser acucioso y exhaustivo. La primera edición del Programa comenzó con el X-Challenge en agosto de 2019, donde se hizo la elección de los 127 estudiantes participantes en el programa.
1

1,504

alumnos de Monterrey y CDMX solicitaron información sobre cómo inscribirse
2

690

cumplieron con los documentos requeridos en la primera fase
3

560

participaron en la segunda fase del proceso de selección, la cual fue presencial en ambas sedes
4

322

alumnos (159 de Monterrey y 163 de Ciudad de México) tendrán la oportunidad de demostrar sus valores y aptitudes en el XChallenge

Ir Arriba