Loading...
¿Tus acciones están alineadas con tus valores?
Conoce Conscious Business Coaching

Objetivos de los programas
Conscious Business Center

Crear las condiciones necesarias para que los participantes incorporen y desarrollen los principios y prácticas de Conscious Business.
Que los participantes conozcan y practiquen las herramientas de Conscious Business Coaching, a través de una enriquecedora experiencia de aprendizaje.
Desarrollar las competencias en los participantes para que puedan ayudar a Ejecutivos y Líderes de empresa a maximizar su efectividad y promover la mejora de su desempeño, el de sus organizaciones, optimizar sus relaciones interpersonales y aumentar su calidad de vida, así como la de sus colaboradores, mediante la práctica de un Coaching Consciente.
Conscious Business
Coaching Plus
CBC Plus incluye el Programa Conscious Business Academy (CBA), el cuál introduce al participante en los conceptos y herramientas más importantes del Liderazgo y los Negocios Conscientes, necesarias y determinantes para un Coaching de Negocios que tiene en su filosofía y bases estos conceptos. CBA es el complemento perfecto y la antesala para hacer intervenciones de Conscious Business en el Proceso de Coaching.
Conscious Business Plus prepara al participante para adquirir y aplicar las siete cualidades de una empresa y un líder consciente: Responsabilidad, Humildad, Integridad, Comunicación, Colaboración, Coordinación y Maestría Emocional, dentro de un proceso con pasos y etapas claras que permitirá al participante realizar un coaching Efectivo.
Más allá de una filosofía, lo que es necesario para hacer una intervención en el mundo real es tener herramientas y un proceso establecido para poder utilizarlas en forma coherente y consciente.

Conscious Business
Academy
Es la recopilación del trabajo que ha realizado Fred Kofman por más de 25 años con las principales compañías del mundo y la representación del contenido de su libro Conscious Business. El objetivo es aprender y desarrollar las competencias que han llevado al éxito más allá del éxito a empresas y altos ejecutivos, a través de la combinación de la teoría y práctica del programa, así como afianzar sus contenidos con el apoyo de los coaches certificados.

Ir Arriba